martes, 4 de diciembre de 2007

video de xalapa

pcuevassolorza@gmail.com "escribeme"--suario de skipe "terranova011267" telefono celular 012281493349-------------------

andres guardado




pcuevassolorza@gmail.com "escribeme"--suario de skipe "terranova011267" telefono celular 012281493349---
Andrés Guardado
{{{imagen}}}
Nombre completo:
José Andrés Guardado Hernández
Apodo:
"El Principito", Ricitos de Oro
Fecha de nacimiento:
28 de septiembre de 1986
Lugar de nacimiento:
Guadalajara, México
Fecha de fallecimiento:
Lugar de fallecimiento:
,
Nacionalidad:

Club actual:
Deportivo La Coruña
Posición:
Centrocampista
Altura:
1.72 metros
Partidos internacionales:
Goles:
{{{goles}}}
Año del debut:
2005
Club del debut:
Club Atlas
Año del retiro:
Club del retiro:
{{{clubretiro}}}
José Andrés Guardado Hernández (28 de septiembre de 1986 en Guadalajara, Jalisco) es un futbolista mexicano. Comenzó su carrera en Académicos, escuadra de fuerzas inferiores del Club Atlas de Guadalajara, que es su equipo desde el Torneo Apertura 2005 hasta que lo fichara el Deportivo de la Coruña en julio de 2007 por 5,25 millones de euros.
Tabla de contenidos[ocultar]
1 Carrera
2 Los Goles como Deportivista
3 Popularidad como deportivista
4 Clubes
5 internacional
6 videos de guardado
7 webs relacionadas con guardado
//

Carrera [editar]
Tras debutar en primera división contra Pachuca el 20 de agosto de 2005, adquirió un puesto de titular tres jornadas después, mismo que ya no soltaría en el resto de la temporada. Logró su primer gol en primera división contra Tigres de la UANL el 15 de octubre.
Posteriormente, fue convocado para la Selección de fútbol de México de manera regular desde el partido contra Hungría el 14 de diciembre de 2005. En esta fecha compartió debut con otras grandes promesas futbolísticas mexicanas, como Guillermo Ochoa.
Tras consolidarse en los partidos amistosos contra Paraguay y Congo, formó parte de los 23 jugadores de la selección mexicana que viajaron a la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania, donde participó con el número 18. Si bien no vio actividad en la ronda de grupo, estuvo de inicio en el partido contra Argentina. A pesar de un buen rendimiento, tuvo que salir de cambio por lesión tras una hora de juego. México acabó perdiendo el partido por 2 - 1 en tiempo extra.
En el mes de agosto del año 2006, el Real Madrid solicitó a la directiva del Atlas los servicios del jugador, para reforzar a su equipo filial, el Castilla. La oferta del conjunto español, fue llevarse el jugador a préstamo por 200 mil euros. La directiva rojinegra rechazó la oferta, alegando que el jugador solo saldría de la institución en venta definitiva, y a esto continuaron un par de ofrecimientos de equipos alemanes. También en el 2006, Andres Guardado se caso con Briana Guardado.
Tuvo una magistral actuación en la Copa América durante el 2007, marcando goles de bella estampa como el cosechado en la lucha por el tercer y cuarto puesto frente a la selección de Uruguay, partido que ganó México por un total de 3-1, del que el tercer tanto fue el gol en cuestión. Fue ahí donde se dio a conocer aunque en su país(Mexico) ya era un jugador importante.
El 10 de julio de 2007, el club Atlas llegó a un acuerdo por el traspaso del joven jugador al club español Deportivo La Coruña por una suma oficial de 7 millones de Euros, (5,25 millones de euros por el 75% de la carta del jugador, y un pago posterior de 1,75 millones a pagar a plazos por el 25% restante. Fue presentado ante más de 2000 aficionados deportivistas, el 24 de Julio de este mismo año, en una presentación de tal envergadura, que el Deportivo de La Coruña no acostumbraba a hacer desde hacía varias temporadas, y probablemente va a ser, casi con toda seguridad, el fichaje estrella de este verano.
Aunque Andres se a convertido en el Jugador Referencia del Deportivo, y ha sido el Fichaje estrella del equipo, no lo aleja de errores, como el cometido en el partido contra al Real Madrid, al cometer un penalti al jugador Van Nistelrooy, que la prensa española califico como una tonteria. Ademas hasta este momento (15/Nov/2007) el funcionamiento del Depor no ha sido lo que esperaba la aficion, ya que se situan en la posicion 17, una antes de la zona de descenso, con 12 puntos, producto de 3 Ganados, 3 Empates y 6 Derrotas, la mayoria de ellas, en el Estadio el Riazor, casa del Depor.

Los Goles como Deportivista [editar]
Primer Gol
En la tercera fecha del Campeonato Español(16/09/2007) , el Deportivo jugo contra el Betis, en donde Andrés anota su primer gol en España, aprovechandose de una indecisión de la defensa del Betis, en un saque de banda para abrir el marcador, al mas puro estilo de patada de Karate, como el lo definiria posteriormente, en una entrevista en medios españoles, y al final ser el tanto que le daba, al Depor, su primer Triunfo de la Presente temporada; despues de una derrota y un empate en las primeras fechas. Depor 1-0 Betis, gol de Guardado
Segundo Gol
Andrés se volvió a hacer presente en el marcador al anotar su segundo gol en la Liga española. En la Jornada 10(31/10/2007) de la Liga de Futbol Profesional (LFP) de España cuando el Deportivo la Coruña se enfrento al Mallorca. El tanto lo anotó en la primera parte de tiro de penal, con el cual empató 1-1 los cartones al minuto 41.
Tercer Gol
En la Undecima(11) Fecha de la LFP, en el encuentro Murcia-Deportivo, Guardado anota su tercer gol al minuto 73 de juego, un nuevo pase entre líneas le permitió a Guardado plantarse ante el Portero Notario al que batió con un disparo raso, en un claro ejemplo de contaataque.

Popularidad como deportivista [editar]
En reciente encuesta realizada en la pagina del Depor (Valora a los jugadores en el Deportivo - Recreativo), realizada del 26/09/2007 hasta el 30/09/2007, Andres figura en el numero uno con la calificacion mas alta de 5.99, de 14 de los Jugadores de la Plantilla del Equipo.la enorme adaptacion de guardado con la aficion se refleja en que es el mas votado en las encuestas realizadas por la paguina del club,por ejemplo la realizada tras el partido mucia-deportivo de la coruña, la votacion fue de 8,82.Aunque a ultimas fechas Andres a comenzado a tener diferencias con la aficion, ya que a cometido el error de externar su deseo de militar en algun club grande de españa, por lo que los medios y la aficion lo han criticado muy duramente.

Clubes [editar]
Atlas de Guadalajara - 2005/2007
Real Club Deportivo de La Coruña - 2007/Actualmente

internacional [editar]
Copa del mundo Alemania 2006
Copa de Oro 2007 (segundo lugar)
Copa America Venezuela 2007 (tercer lugar)

videos de guardado [editar]
los golasos del principito
la mejor musica acompañada de guardado
video llegada a la coruña
entrevista tras un partido de la liga
Andrés Guardado Sitio no oficial.
Atlas 2-0 América: dos golazos de Guardado (vídeo)
Video de Guardado en youtube
su despedida y goles
presentazion del pricipito
entrevista
Andres guardado made by barra 51
golazo copa america 2007